Se vuelven tendencia

Balenciaga vende botas manchadas de pintura en 23 mil pesos y desata los MEMES

La firma Balenciaga fue blanco de críticas, luego de que lanzara unas botas manchadas de pintura, las cuales cuestan 23 mil pesos; usuarios se burlan con memes

Los usuarios hacen memes de las botas Balenciaga manchadas de pintura
Los usuarios hacen memes de las botas Balenciaga manchadas de pinturaFoto: Especial
Por:

La firma de ropa de lujo Balenciaga está en medio de la polémica luego de que lanzara a la venta unas botas manchadas de pintura.

En redes sociales la firma, fundada en 1919 por Cristóbal Balenciaga, se volvió tendencia y es que las botas cuestan más de 23 mil pesos, lo que desató la burla de los usuarios de Internet.

Las polémicas botas son de suela de goma, hechas de cuero y forro de tela en color negro cuyo detalle se encuentra en las salpicaduras de pintura.

Los cibernautas compartieron memes de botas parecidas que usan los trabajadores en construcciones o los albañiles.

Balenciaga y sus otras polémicas

Esta no es la primera vez que Balenciaga desata la polémica por sus extravagantes artículos. Hace unos meses la firma de lujo sacó unos crocs con tacones, los cuales le volaron la cabeza a los cibernautas, quienes expresaron su rechazo hacia este tipo de calzado.

En otra ocasión, Balenciaga también fue criticada por lanzar a la venta una bolsa muy parecida a la que se usa en México para guardar las cosas del mercado, y cuyo precio era de dos mil dólares, es decir, cerca de 41 mil pesos mexicanos.

Los jeans rotos también son parte de la colección de la exclusiva marca, algo que también fue parte de los memes junto a las botas.

KR