Esto fue lo que dijo

Bárbara de Regil se defiende tras polémica en La más draga: "Uno nunca queda bien"

Bárbara de Regil se defendió de las críticas por haber promocionado su proteína en La más draga; fans siguen molestos con la actriz

Bárbara de Regil se defendió de las críticas por haber promocionado su proteína en La más draga; fans siguen molestos con la actriz
Bárbara de Regil se defendió de las críticas por haber promocionado su proteína en La más draga; fans siguen molestos con la actrizFoto: Especial
Por:

Bárbara de Regil volvió a la polémica y es que la actriz fue blanco de críticas por promocionar su proteína en La más draga y por haber eliminado a Paper del programa, una de las participantes más queridas por el público.

A través de Twitter, Bárbara de Regil dio su postura con respecto a los comentarios contra ella que se han publicado en las redes sociales.

“Es muy chistoso que me atacan los que están en contra, por ser parte "Bandera" arcoíris y me atacan a los que apoyo porque apoyo "Cara con una ceja alzada". Uno nunca queda bien con quienes aman el drama”, escribió Bárbara de Regil en Twitter.

En el mismo mensaje la actriz de Rosario Tijeras habló sobre la eliminación de Paper y aseguró que no solo fue su decisión, sino una en conjunto que tomaron todos los jueces de La más draga.

“La más draga me invito a 1 solo programa y quede encantada, salió Paper y fue decisión de todos. RELAX gente”, explicó Bárbara de Regil.

Fans de La más draga reaccionan a comentario de Bárbara de Regil

Parece que el tuit de Bárbara de Regil no fue suficiente para los fans de La más draga, ya que comentaron la declaración de la actriz y aseguraron que seguían enojados por la salida de Paper.

“Las gatadas de la producción son una cosa, pero hacer comercial de tu producto gacho en plena eliminación no es apoyar”, “No fue solo el hecho de sacar a Paper sino tu maldito descaro de promocionar tu proteína”, “Bárbara, nadie te ataca por quien fue eliminado. Te viste muy mal promocionando tu proteína”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. 

KR