Vuelve a la polémica

Bárbara de Regil dice que también fue víctima de YosStop: "La pasé muy mal"

Bárbara de Regil dijo que apoyaba a Caeli, luego de que la youtuber denunció que YosStop le hizo bullying 10 años; la actriz dijo que también fue víctima

Bárbara de Regil apoya a Caeli por sufrir bullying de YosStop
Bárbara de Regil apoya a Caeli por sufrir bullying de YosStopFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Bárbara de Regil volvió a la polémica y es que la actriz dijo que también fue víctima del bullying que hacía YosStop en redes sociales a otros influencers como Caeli.

La protagonista de Rosario Tijeras publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que señaló que apoyaba totalmente a Caeli, luego de que la influencer denunció que YosStop la acosó en redes sociales durante 10 años.

“(Caeli) mi apoyo para ti ¿qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé mal”, se lee en la historia de Instagram de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil subió una historia a Instagram hablando de YosStop
Bárbara de Regil subió una historia a Instagram hablando de YosStopFoto: Especial

Además, Bárbara de Regil concluye su mensaje pidiendo no seguir a cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying.

YosStop criticó a Bárbara de Regil

Unos días antes de que YosStop fuera detenida por la policía hizo un video en el que acusó a Bárbara de Regil de ser una manipuladora, pues mostró audios y conversaciones en los que la actriz le exigió a la youtuber promocionar su proteína den Instagram, luego de que ya se la había mandando gratis.

Bárbara le dijo que si no iba a publicar nada entonces para qué aceptó el regalo que le envió, pues YosStop se negó a publicar una historia para anunciarla.

Todo esto llegó, luego de que Bárbara de Regil fuera acusada por otros creadores de contenido y hasta por su maquillista de ser grosera e intentar tumbarles sus cuentas en redes sociales.