Se vuelve tendencia

Caeli exhibe a YosStop y acusa que le hizo bullying por 10 años; le provocó depresión

Caeli habló sobre el acoso que sufrió durante casi 10 años por los comentarios que YosStop hacía en su contra; contó que ahora recibe tratamiento psicológico

Caeli rompe el silencio sobre enemistad con YosStop
Caeli rompe el silencio sobre enemistad con YosStopFoto: Especial
Por:

La youtuber Caeli publicó un video en el que habla sobre YosStop y acusa que la influencer encarcelada le hizo bullying durante casi 10 años, algo que le provocó secuelas graves dejándole un diagnóstico de depresión.

En un video que dura poco más de 30 minutos, Caeli exhibe a YosStop agrediéndola verbalmente en diferentes videos llamándola “Zorr%$” y “loca”.

Caeli dijo que durante años soportó el bullying que le hacía YosStop, recordó el día es que la influencer encarcelada se burló de ella por denunciar un incidente que vivió en Argentina.

Además, mencionó que debido al bullying de YosStop la gente de su alrededor se comportaban igual y también le hacían bullying. 

Caeli recordó el caso de dos mujeres que también fueron víctimas de bullying de YosStop, Caeli publicó hizo una compilación de videos en los que aparece YosStop criticando a las mujeres y acto seguido aparecen videos que informan el suicidio de ambas. 

Caeli buscó exhibir la incongruencia entre las acciones y los dichos de YosStop en sus videos en los que criticaba a las personas.

Caeli denuncia que sufre depresión tras ataques de YosStop

La youtuber contó que tras sufrir el acoso por parte de YosStop tuvo que ir al psiquiatra y mostró que está recibiendo medicación para poder lidiar con la depresión con la que vive.

Dijo que es la primera vez que se sincera de esta manera con sus seguidores en YouTube, además mencionó que pese a la enemistad con YosStop se compadece de que la creadora de contenido esté en la cárcel por el delito de pornografía infantil, pero también expresó su apoyo a Ainara, la joven que denunció a la youtuber.