Agradece a sus seguidores

Bárbara de Regil se despide de sus rutinas de ejercicio en Instagram

Tras 80 videos compartidos en la cuarentena la actriz y youtuber publicó su última clase; comparte que en este tiempo 50 mil personas siguieron sus rutinas

La actriz de "Rosario Tijeras" durante una de sus rutinas de ejercicio.
La actriz de "Rosario Tijeras" durante una de sus rutinas de ejercicio.Especial
Por:

Tras ofrecer 80 clases durante la cuarentena, la actriz Bárbara de Regil se despidió de sus rutinas de ejercicio en Instagram. Esto lo dio a conocer al compartir su último video en vivo.

“Las y los voy a extrañar. Pero aquí estaré siempre para ustedes”, expreso el sábado pasado, la actriz de “Rosario Tijeras”.

La polémica Bárbara de Regil aseguró que en los 80 días de clases que ofreció se conectaron 50 mil personas.

“Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la cuarentena y lo logramos. Gracias”, añadió en su mensaje.

La última rutina de la artista actualmente supera las 900 mil reproducciones y usuarios le han agradecido que haya compartido los videos: “te voy a extrañar cañón”, “no borres las clases” y “tus clases son las mejores”, fueron algunos de los comentarios.

Hubo usuarios que también aludieron a los polémicos videos de Bárbara de Regil durante esta cuarentena, al escribirle: “gracias por tantos memes”.

Y es que la actriz estuvo fue blanco de memes cuando compartió una receta para hacer galletas “sin carbohidratos”, pero su ingrediente principal era un plátano, el cual tiene 25 gramos de carbohidratos por cada 160 gramos; y cuando se tropezó en las escaleras de su casa y rodó por el suelo.

De Regil también fue duramente criticada por su video en el que daba “consejos” a las víctimas de violencia doméstica al recomendarles “hablar con su agresor desde el alma”; o cuando iniciaba una rutina y al querer ponerse un filtro expresó: “ay, qué prieta, que feo”.