Para cantar 'Rosa Pastel' a todo pulmón

Belanova anuncia concierto en solitario en la CDMX: Fecha, sede y TODO lo que debes saber

El momento que muchos esperaban ya está aquí, pues Belanova anunció finalmente una fecha en solitario para la Ciudad de México que no te puedes perder

TODO sobre el concierto de Belanova en la CDMX.
TODO sobre el concierto de Belanova en la CDMX.Foto: Instagram
Por:

Llegó el momento que esperaban todos aquellos que han cantado "Rosa Pastel" a todo pulmón en la Ciudad de México. Belanova ha anunciado la llegada de su concierto en solitario en la CDMX, una noticia que entusiasmó a los usuarios en redes sociales.

Desde hace tiempo, se ha pedido que la banda tenga un concierto en solitario en Ciudad de México, puesto que si bien los vimos este año en el Vive Latino, no hay nada como una fecha para ellos donde puedan extender su presentación a más de una hora y así interpretar aquellos éxitos que marcaron la juventud de miles de personas.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Belanova en CDMX?

Será el 28 de noviembre en el Palacio de los deportes cuando podamos ver a Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola sobre el escenario frente a más de 19 mil espectadores, un evento que en definitiva no te puedes perder si eres fanático del pop y deseas ver a una de las bandas que marcó la tendencia en México durante años.

El concierto de la icónica banda forma parte de La vida en rosa Tour, la gira con la cual Belanova ha marcado su regreso a los escenarios y que ha recibido opinones divididas por parte de quienes los han visto.

 Boletos 

Sobre las entradas, será el 19 de abril cuando comience la preventa Citibanamex y la venta general se realizará a partir del 20 de abril por medio de Ticketmaster. Hasta el momento, se desconocen los precios de cada una de las zonas disponibles para el concierto de Belanova en CDMX y se desconoce si llegarán a abrirse más fechas para esta sensación musical.

De este modo, es como a La Vida en rosa Tour se le suma una importante fecha en el Palacio de los Deportes, CDMX. La gira de Belanova ya comenzó y parece terminará con su fecha en Ciudad de México este 28 de noviembre del 2024.