Ahora es Youtuber

Karla Díaz revela lo difícil que fue buscar una carrera de solista cuando se terminó "Jeans"

Karla Díaz de JNS contó lo difícil que fue buscar trabajo en el medio artístico cuando se acabó Jeans; dijo que intentó ser solista

Karla Díaz
Karla Díaz contó cómo vivió después de que terminó JeansFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La cantante Karla Díaz de JNS contó que después de que se terminó "Jeans" buscó una oportunidad como solistas, la cual se vio frenada.

Karla Díaz asistió como invitada al programa de La Cotorrisa y la temática del anecdotario de ese día era contar las peores o más vergonzosas experiencias en el trabajo.

La conductora de Pinky Promise dijo que cuando se terminó el grupo de Jeans, cuando ella tenía 23 años, comenzó a buscar nuevas oportunidades de trabajo e incluso pensó en lanzar su carrera como solista.

“Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo mad…, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Tuvimos que buscar en otro lugar, empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba”, dijo en el programa.

En aquél entonces Karla Díaz tocó la puerta de una empresa discográfica que terminó por darle las gracias, una vez que lograron firmar a Belinda.

Empecé a hacer unas canciones de solista y corte A: a la semana, una disquera, firma a Belinda y me dicen ‘gracias por participar', obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida”, contó Karla Díaz.

Karla Díaz y su primera experiencia como conductora

En el mismo programa de La Cotorrisa, Karla Díaz reveló que tras no tener suerte en la música en ese tiempo decidió ampliar su visión y dedicarse a la conducción.

Dijo que en su primer evento la despidieron, luego de unos minutos de haber empezado, porque, en el micrófono mencionó que estaba muy nerviosa.

Sin embargo, ahora Karla Díaz tiene uno de los programas más exitosos de YouTube que es Pinky Promise en donde entrevista a distintas celebridades. 

KR