"La pareja del año"

Belinda Y Christian Nodal derrochan amor en su primera portada juntos (FOTOS)

Los enamorados estelarizan la más reciente edición de "People en Español"; revelan cómo iniciaron su apasionado romance

Belinda y Nodal
Belinda y NodalPeople en Español
Por:

Belinda y Christian Nodal no solamente se convirtieron en la pareja del año para sus fans y los amantes de la farándula, sino que la revista “People en Español” los coronó como tal en su más reciente edición.

La pareja compartió a la publicación sus juntos, tanto en su vida personal como en la laboral; además, revelaron la historia completa de cómo se conocieron y se enamoraron.

Aquello ocurrió durante la presentación de los Premios de la Radio en Dallas, Texas, en donde la Belinda sacó a bailar a Nodal al ritmo de “Amor a Primeva Vista”. El cantante nunca pensó que la Beli le estuviera coqueteando.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal. Se me hizo guapísima. Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en ‘La voz’ nos reencontramos. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó Christian Nodal.

Por su parte, Belinda narró que ella se enamoró del cantante en “La Voz”, programa en el que tras un mes comenzaron a “conectar de manera distinta… Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

El hechizo entre ambos es tal que la intérprete de “Sapito” aseguró que es la primera vez que le entrega su corazón a un hombre.

“Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido acceso a él. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, confesó.