Ternurita

Belinda enloquece al internet con FOTO de cuando era bebé

Belinda se sumó a la campaña de una marca mostrando una foto de cuando era bebé; “los jefes no nacen, se hacen”, señaló la famosa

Belinda enloquece al internet con FOTO de cuando era bebé
Belinda enloquece al internet con FOTO de cuando era bebéFoto: Especial
Por:

Belinda es sin duda una de las famosas más amadas en México, pues desde que era una niña pequeña ha estado presente en la vida y desarrollo sociocultural de sus fans, mediante éxitos de culto como “Cómplices al rescate”.

Ahora, Belinda le dio a sus fas un motivo más para quererla, pues compartió una foto de cuando ere una bebé, desatando la ternura en las redes.

La Beli subió a su Instagram una fotografía con la cual se suma a una campaña de la marca Hugo Boss, la cual acompañó con el breve y contundente copy de la publicidad.

La cantante y actriz anunció en su cuenta de Instagram que se convierte en embajadora de la marca Boss y lo dio a conocer a través de un contundente mensaje que acompañó con una fotografía de ella siendo una niña pequeña.

En el mensaje, Belinda señala que los jefes no nacen, sino que se hace, dejando claro que su éxito y popularidad se debe a su trabajo duro y talento, y no a ser una hija del nepotismo como otros famosos: Ángela, Aguilar, Lucerito Mijares y los tres Derbez, por mencionar algunos.

"BOSSES AREN’T BORN, THEY’RE MADE. Every struggle makes you stronger!! (cada lucha te hace más fuerte)", fue el texto con el que Belinda acompañó una imagen suya sosteniendo su foto de bebé.