Shows de lujo

Billboard Music Awards 2021: ¿Qué artistas se presentan en VIVO en la ceremonia?

BTS estrenará mundialmente su sencillo "Butter" en los Billboard Music Awards 2021; también actúan The Weeknd, Doja Cat, Alicia Keys y Bad Bunny, entre otros

BTS lanza nuevo adelanto de "Butter"
BTS lanza nuevo adelanto de "Butter"Foto: Especial
Por:

Los Billboard Music Awards 2021 se celebran este domingo 23 de mayo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles y promete sorprender con las actuaciones en vivo.

El evento, que premia lo mejor de la música lanzada entre el 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, contará con más de 15 actuaciones.

Quizá la más esperada por los fans, en especial las ARMY, es la de BTS, agrupación que presentará a nivel mundial su más reciente sencillo: “Butter”. No obstante, su show será en directo desde Corea del Sur.

Doja Cat y SZA también estrenarán su sencillo juntas “Kiss Me More”, el cual formará parte del siguiente disco de la popera.

Los Jonas Brothers también sorprenderán con su colaboración con el DJ Marshmello: “Leave Before You Love Me”.

También actuarán Karol G, quien interpretará sus éxitos “Bichota” y “El Makinon”; Bad Bunny cantará “Te Deseo Lo Mejor”; y The Weeknd, el máximo nominado, presentará una canción sorpresa.

Asimismo, Pink le pondrá sabor chavorruco a la noche con su nueva canción “All I Know So Far”; Twenty One Pilots presentará “Shy Away”; y Alicia Keys entonará algunos de los éxitos de su disco “Songs in A Minor”, lanzado hace 20 años.