No se pudo

Billie Eilish cancela concierto en el Foro Sol por lluvia; cantó 5 temas acústicos (VIDEO)

Billie Eilish se disculpa con sus fans; trató de compensarlos con cinco temas en acústico

Billie Eilish cancela concierto; se disculpa con fans
Billie Eilish cancela concierto; se disculpa con fansFoto: Especial
Por:

La cantante Billie Eilish salió al escenario en el Foro Sol para disculparse con sus fans y aseguró que no puede dar un concierto bajo la intensa lluvia.

Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22:00 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo. A pesar de que no se logró  sus seguidores aplaudieron la actitud de la intérprete.

La cantante quiso compensar a sus seguidores y solamente interpretó cinco canciones en acústico.

Entre los temas que cantó en versión acústica estuvieron “Ocean Eyes” y “When the party is over”.

Fans de Billie Eilish sobreviven a intensa lluvia

Billie Eilish tiene previsto presentarse la noche de este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol, por lo que sus miles de fans se dieron cita en el recinto, pero la intensa lluvia de la CDMX puso en riesgo el concierto.

Entre las 6 y 7 de la noche comenzó a caer una tormenta en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas Iztacalco, en donde se ubica el Foro Sol.

La tarde de este miércoles empezó a caer hasta granizo y los fans de Billie Eilish tuvieron que buscar donde resguardarse o comprar impermeables para evitar mojarse por la intensa lluvia.

A través de redes sociales varios fans compartieron su experiencia de cómo estaban tratando de atajar la lluvia, mientras esperaban que saliera Billie Eilish al escenario.

Algunos fans publicaron videos en los que se les puede ver dentro de los baños portátiles para resguardarse de la lluvia, otros más se les puede ver en los baños que están dentro del Foro Sol en las entradas para acceder a las gradas del lugar.