Hicieron todo por verla

Fans de Billie Eilish intentan sobrevivir a la lluvia para verla en el Foro Sol (FOTOS)

Fans de Billie Eilish trataron de resguardarse de la lluvia en los baños portátiles y del Foro Sol; reportan que el show se canceló

Los fans de Billie Eilish intentan sobrevivir a lluvia para verla
Los fans de Billie Eilish intentan sobrevivir a lluvia para verlaFoto: Especial
Por:

Billie Eilish tiene previsto presentarse la noche de este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol, por lo que sus miles de fans se dieron cita en el recinto, pero la intensa lluvia de la CDMX puso en riesgo el concierto.

Entre las 6 y 7 de la noche comenzó a caer una tormenta en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, entre ellas Iztacalco, en donde se ubica el Foro Sol.

Así intentaron sobrevivir a la lluvia los fans de Billie Eilish

La tarde de este miércoles empezó a caer hasta granizo y los fans de Billie Eilish tuvieron que buscar donde resguardarse o comprar impermeables para evitar mojarse por la intensa lluvia.

A través de redes sociales varios fans compartieron su experiencia de cómo estaban tratando de atajar la lluvia, mientras esperaban que saliera Billie Eilish al escenario.

Algunos fans publicaron videos en los que se les puede ver dentro de los baños portátiles para resguardarse de la lluvia, otros más se les puede ver en los baños que están dentro del Foro Sol en las entradas para acceder a las gradas del lugar.

Unos más que llegaron temprano ya estaban en la zona de general A y B intentando cubrirse con ligeros impermeables de plástico o simplemente se resignaron y quedaron empapados.

Hubo quienes la lluvia les agarró en el Metro y debido a los retrasos por la lluvia tuvieron que esperar pacientemente a que se desalojaran las instalaciones del transporte público para poder caminar hacia el Foro Sol en medio de la lluvia.

Se reportó que cerca de las 9.30 de la noche la gente había ingresado al Foro Sol, pero aún no salía Billie Eilish a cantar, pero fans reportan que ya se canceló.