Así se vive

Intensa lluvia retrasa concierto de Billie Eilish en el Foro Sol; fans temen cancelación

La intensa lluvia retrasó el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol; el artista que abriría el show de la cantante canceló su presentación

Fans temen cancelación de concierto de Billie Eilish en el Foro Sol por intensa lluvia en CDMX
Fans temen cancelación de concierto de Billie Eilish en el Foro Sol por intensa lluvia en CDMXFoto: Especial/Jesús Espinosa
Por:

La tarde de este miércoles se registró una intensa lluvia en ocho alcaldías de la Ciudad de México y aunque empezó cerca de las seis de la tarde, las precipitaciones continúan a las 9 de la noche.

Esto generó preocupación entre los fans de la cantante Billie Eilish que esperaban el concierto a las 8.30 de la noche.

Sin embargo, ante la intensa lluvia tuvieron que buscar refugio en los baños del Foro Sol, sin embargo, ésta no ha cedido.

Los estacionamientos e inmediaciones del Foro Sol lucían inundados y las capas de plástico que compraron los fans de la cantante no fueron suficientes para cubrirse de la lluvia.

Aunque el concierto estaba programado a las 20:30 horas, cerca de las nueve de la noche algunos fans comenzaron a ingresar al recinto. Los menos afortunados, que se quedaron en las inmediaciones del Foro Sol no han podido acercarse ya que la zona se encuentra colapsada.

Hasta el momento, el concierto de Billie Eilish sigue en pie, pero el show de Omar Apollo, quien era el telonero, se canceló.

Los fans tienen la esperanza de ver a la intérprete a quien esperan desde el 2020 cuando tenía espectáculos programados en el Palacio de los Deportes, pero los canceló por la pandemia de Covid-19.

KR