Película imperdible

Black Adam: ¡Mira el épico avance de la película de DC con Dwayne Johnson!

El DC FanDome 2021 reveló el primer avance de “Black Adam”; mira el clip donde Dwayne Johnson interpreta al maquiavélico villano

Black Adam: DC estrena avance, ¡mira el épico traje que usará Dwayne Johnson!
Black Adam: DC estrena avance, ¡mira el épico traje que usará Dwayne Johnson!Especial
Por:

El DC Fandome 2021 ha presentado algunos avances de lujo respecto a las siguientes producciones del Universo DC, pero no cabe duda que el de “Black Adam”, la película que estelarizará Dwayne Johnson, ha sido uno de los más sorprendentes.

Y es que en el clip de casi un minuto y medio de duración se puede ver a Dwayne Johnson dar vida al poderoso y maquiavélico villano y némesis de Shazam.

“Nací para interpretar a Black Adam. Hemos comenzado el proceso de postproducción y estamos emocionados, tenemos unas increíbles escenas de acción que les van a quitar el aliento y van a amar. El Universo de DC está por cambiar”, afirmó Dwayne Johnson en el DC FanDome 2021.

“Damas y caballeros, disfruten del primer vistazo exclusivo mundial. Es despiadado, imparable, es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam, el hombre de negro ha vuelto”, agregó el actor.

En el adelanto de “Black Adam” se puede apreciar a Dwayne Johnson encarnar al icónico villano mientras extermina a un comando de soldados con sus poderes sobre la electricidad.

“Black Adam” también contará con las actuaciones de Noah Centineo y Sarah Shashi, y está previsto que la película se estrene en cines el próximo 29 de julio del 2022.

rc