Conoce qué trama

Boruto: Naruto Next Generations: Capítulo 61 del manga revela nuevo plan de Kawaki

El capítulo 61 del manga de "Boruto: Naruto Next Generations" revela lo nuevo que trama Kawaki; te lo contamos y te decimos dónde leerlo

"Boruto: Naruto Next Generations": Capítulo 61 del manga revela nuevo plan de Kawaki
"Boruto: Naruto Next Generations": Capítulo 61 del manga revela nuevo plan de KawakiEspecial
Por:

El capítulo 61 del manga de “Boruto: Naruto Next Generations”, titulado “Locura”, revela qué es lo que Kawaki está tramando para lograr proteger a Konoha.

En el capítulo 61 de Boruto: Naruto Next Generations, en el cual Amado cree que el amor de Kawaki por Naruto no es más que una locura.

¡Spolires del capítulo 61 del manga de Boruto!

Por si fuera poco, Shikamaru asegura que es similar a la admiración de Code por el Otsutsuki. Mientras tanto, Inojin y Shikadai hablan con Boruto y Kawaki sobre el sistema de detección de Kohoha.

A Boruto y Kawaki se les informa que es casi imposible que alguien escape de la vigilancia del equipo sensorial sin la capacidad de borrar su propio chakra. No obstante, Kawaki parece estar contemplando para lograr burlarlo.

Por si fuera poco, Eida revela que Kawaki es un Otsutsuki y puede usar las habilidades esas habilidades.

Kawaki logra escapar de Konoha con un rumbo desconocido. Esto lo ve Code como una oportunidad y afirma que le preguntará cuando lo vea en persona.

¿Dónde leer el capítulo 61 del manga de Bortuto?

Los fanáticos de Naruto y su vástago Boruto pueden leer el manga “Boruto: Naruto Next Generations" en MANGA Plus y VIZ Media.

El capítulo 61 se estrenó este 18 de agosto.