Entérate

¿Bryce Dallas Howard dirigirá y protagonizará "Los 4 Fantásticos"? Esto se sabe

Se rumora que Bryce Dallas Howard podría dirigir y protagonizar la película de “Los 4 Fantásticos”; la famosa ha dirigido episodios de “The Mandalorian”

Bryce Dallas Howard podría dirigir y protagonizar "Los 4 Fantásticos"
Bryce Dallas Howard podría dirigir y protagonizar "Los 4 Fantásticos"Especial
Por:

Existe el muy fuerte rumor de que la actriz Bryce Dallas Howard podría dirigir y protagonizar la película de “Los 4 Fantásticos” de Marvel.

Esta información comenzó a sonar tras la salida de Jon Watts del proyecto y tras lo ocurrido en la trama de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.

Y es que en la película del Doctor Strange aparecen los líderes de “Los 4 fantásticos” y los “X-Men”. Lo que llamó la atención fue que John Krasinski interpretó a Reed Richards.

Los fans han especulado que Emily Blunt, la esposa de John Krasinski, podría ser Sue Storm, pero hay datos que apuntan a que podría ser Bryce Dallas Howard quien la encarne.

Y es que la famosa ya ha dirigido episodios de “The Mandalorian” y “The Book of Boba Fett”, mismos que fueron muy celebrados por la crítica y que podrían ser un calentamiento para dirigir “Los 4 fantásticos”.

Asimismo, el portal Geekosity afirma que Bryce Dallas Howard es una de las principales apuestas que suenen en Marvel para dirigir el proyecto.