Será épica

¡Venom 3 es una realidad! ¿Saldrá Spider-Man?

Sony Pictures anunció que “Venom” tendrá una tercera parte; esto es lo que se sabe de la película

¡Venom 3 es una realidad! ¿saldrá alguno de los Spiderman?
¡Venom 3 es una realidad! ¿saldrá alguno de los Spiderman?Especial
Por:

Los fans de Marvel y los arácnidos están a la expectativa del futuro del multiverso arácnido, pues Sony Pictures anunció que “Venom” tendrá una tercera parte.

De acuerdo con ScreenRant, fue durante la presentación de Sony en la CinemaCon donde el estudio ofreció a los asistentes un avance de sus próximos estrenos.

Fue en ese momento cuando se anunció oficialmente “Venom 3”; sin embargo, su fecha de estreno e historia aún son un misterio.

Aunque a la crítica no le encantó “Venom: Let There Be Carnage”, la película reunió en taquillas más de 500 millones de dólares.

Cabe recordar que Tom Hardy es quien interpreta a Venom, y que tuvo una aparición especial en “Spider-man: No Way Home”, película que reveló la existencia del multiverso Marvel y unió a los tres arácnidos interpretados por Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield.

Por si fuera poco, al final se ve cómo Venom es trasportado a su universo, dejando una parte del simbionte sobre la barra de un bar, lo cual los fans especulan dará pie a que Tom Holland sea el Venom de su universo y se junte con el de Hardy.

rc