Causa furor

David Zepeda sale en Venom 2 ¿Cuál es su personaje? (VIDEO)

David Zepeda aparece en la escena post crédito de Venom 2; usuarios se preguntan por qué aparece en la cinta; aquí te lo explicamos

David Zepeda causa revuelo en la película de Venom 2
David Zepeda causa revuelo en la película de Venom 2Foto: Especial
Por:

Este miércoles se estrenó la película de Venom 2, sin embargo, lo que causó más revuelo en las redes sociales fue la aparición del actor mexicano David Zepeda.

Los usuarios de Internet filtraron la escena post créditos de Venom 2 y para sorpresa de muchos ahí sale David Zepeda, por lo que inmediatamente comenzó a generar dudas sobre qué papel interpretó el mexicano.

¿Por qué sale David Zepeda en Venom 2?

En la escena post créditos que se filtró aparece Eddie acostado viendo la televisión específicamente una telenovela mexicana en la que aparece David Zepeda llamada “Acorralada”.

A esto se limita la aparición del mexicano, ya que su participación no interfiere en la historia de Venom 2, sino que simplemente se trató de una toma de algo que Eddie veía por televisión.

Por ahora el actor mexicano David Zepeda no ha hablado de su inesperado cameo en la nueva cinta del antihéroe de Marvel.

Usuarios enloquecen con David Zepeda en Venom 2

El nombre de David Zepeda se volvió tendencia en las redes sociales y es que los cibernautas están sorprendidos de verlo en la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Todo bien fuera de contexto AJAJSJS QUE HACE DAVID ZEPEDA AHI AYUDA”, “Necesito una Explicación sobre David Zepeda en este Cameo Urgente”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

KR