Historia del antihéroe

"Venom: Carnage Liberado": Todo lo que debes saber, fecha de estreno, tráiler...

La nueva cinta de Venom: Carnage Liberado es uno de los estrenos más esperados del año; los fans esperen que ésta supere la primera parte

Venom: Carnage Liberado lanza su segundo tráiler
Venom: Carnage Liberado lanza su segundo tráilerFoto: Especial
Por:

Este lunes se estrenó el nuevo tráiler de la esperada película Venom: Carnage Liberado, el cual profundiza en el lado más oculto del villano que se enfrentará a Venom en la cinta.

En el tráiler se puede ver cómo surge Carnage, luego de que Eddie, interpretado por Tom Hardy, se encuentra frente a frente con Cletus Kasady, un asesino serial que logra escapar de prisión después de entrar en contacto con Carnage, que es interpretado por Woody Harrelson.

En Venom: Carnage Liberado Eddie no solo pelea contra el temible Carnage, sino también con el propio Venom por el poder de mandar, ya que ambos habitan en el mismo cuerpo.

Además de que Eddie y Venom tienen que lidiar con el nuevo compromiso de su exnovia, quien ahora se piensa casar con el médico que trató de ayudar a Eddie en la primera parte para liberarse de Venom.

¿Cuándo se estrena Venom: Carnage Liberado?

El estreno de esta película se ha visto retrasado debido a la pandemia, pero se espera que sea en el próximo otoño cuando llegue a las salas de cine Venom: Carnage Liberado, específicamente sería el próximo 8 de octubre.

¿Quiénes son los personajes de Venom: Carnage Liberao?

Tom Hardy es el protagonista de la película dando vida a Venom, mientras que el temible Carnage será interpretado por Woody Harrelson.

Otros actores que se unen al elenco son Michelle Williams, como la exnovia de Eddie, así como Reid Scott y Stephen Graham.