¿Comeback de BTS?

BTS comparte un misterioso acertijo para ARMY ¿En qué consiste y cómo resolverlo para recibir el ticket?

Este podría ser el primer paso en camino a los próximos estrenos de BTS, aunque la mayoria de ss integrantes continuan en el servicio militar coreano

Te contamos sobre el acertijo que BTS dejó a ARMY.
Te contamos sobre el acertijo que BTS dejó a ARMY.Foto: X
Por:

BTS reveló la llegada de Monochrome, un proyecto que ha captado la atención de sus fanáticos, pues a través de una serie de llamativas maniobras que su base de fans, ARMY, han tenido que descifrar poco a poco. Este 14 de abril, la banda lanzó un enigmático clip que al parecer era una pista de lo que está por venir por parte de la agrupación.

La publicación misteriosa menciona algo llamado "Memory Cloud", una idea tan novedosa como emocionante. Según la descripción, las Memory Clouds son una colección de recuerdos compartidos entre BTS y ARMY, almacenados digitalmente y accesibles desde cualquier parte del mundo. Estas nubes representan la unión y el amor continuo entre la banda y sus fans, incluso en momentos de separación.

Así puedes participar en la experiencia Monochrome de BTS

BTS preparó un sitio web para simular la entrega de un paquete tal y como lo haría cualquier empresa de paquetería. Todos los datos ya están precargados. Se trata de un paquete de BTS para ARMY y lo único que tenemos que hacer es seguir el juego. descifrar la contraseña, la cual ya es de conocimiento público. 

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Visita el sitio web especial: https://mncrlogistics.com, el portal creado específicamente para esta campaña. El sitio está en coreano, pero en la parte superior derecha del sitio puedes seleccionar el idioma inglés, o si estás consultando desde computadora, puedes hacer click derecho al ratón y de ahí seleccionar la opción: "Traducir toda la página" desde Chrome, seleccionas español y ¡Listo! Si estás viéndolo desde el celular, sólo tienes que hacer la selección en el navegador del lado superior derecho. 
  • Ingresa la contraseña secreta: ETERNAL YOUTH (En mayúsculas y con espacio).
  • Personaliza y descarga tu Ticket. Una vez dentro de la plataforma, tendrás la oportunidad de personalizar y descargar un ticket exclusivo para la experiencia.
  • ¿En dónde se descarga? Haz click a las tres líneas de la esquina izquierda, o sea en el menú. En la última opción seleccionas "Consulta detalles de entrega" ("View shipping the history"). Ahí te abrirá una nueva ventana y en ella seleccionas el seguimiento de la guía en el enlace: "Imprimir factura (para el mantenimiento del cliente)" , en el espacio para llenar escribes tu nombre y, tras confirmar, aparecerá tu ticket personalizado.