El más esperado

BTS lanzará nuevo álbum este 2022 y así reaccionó ARMY en las redes

El sitio web Newsen reveló que BTS tiene planeado lanzar un nuevo álbum este 2022; los fans de la banda volvieron tendencia la noticia

BTS alista nuevo disco para este 2022
BTS alista nuevo disco para este 2022Foto: Especial
Por:

BTS  emocionó al ARMY mundial al darse a conocer que la agrupación surcoreana tiene planeado lanzar un nuevo álbum este 2022.

El sitio de noticias Newsen fue el que reveló los planes de BTS para los próximos meses y es que la banda tenía previsto viajar a Estados Unidos para presentarse en los premios Grammy, pero estos fueron pospuestos debido al aumento de casos de COVID por la variante ómicron.

Big Hit Music, compañía que representa a BTS declaró a Newsen. "Nos estábamos preparando para asistir a los Premios Grammy, pero se canceló después de enterarnos del aplazamiento de la ceremonia de premiación".

Sin embargo, Big Hit afirmó que el show de BTS en Seúl sigue en pie y con planes de un nuevo álbum. “Siguen sin haber cambios en el concierto de Seúl en marzo y BTS planea lanzar un nuevo álbum que abre la puerta a un nuevo capítulo durante este año”, señaló Newsen.

Hasta el momento las redes sociales oficiales de BTS no han revelado nada sobre el nuevo álbum, pero ARMY tiene la esperanza de que toda la información sea revelada durante el concierto de Seúl en marzo. 

ARMY explota de la emoción por nuevo álbum de BTS

Luego de que se diera a conocer que BTS lanzará un nuevo álbum, los fans de la agrupación no tardaron en expresar su emoción. Rápidamente la frase “Nuevo álbum” se volvió tendencia en las redes sociales.

Los fans de BTS aseguran que la llegada de un nuevo disco significa que los chicos tendrán un cambio de look, señalaron que posiblemente esta producción discográfica pueda apostar más por el hip-hop.

KR