Euforia en Internet

Jimin de BTS revela FOTO inédita con cambio radical de look y parece otro

Jimin de BTS acaparó las tendencias de las redes sociales al mostrarse con una cabellera larga en rubio platinado; actualizó su Weverse

Jimin de BTS compartió una foto con el pelo largo
Jimin de BTS compartió una foto con el pelo largoFoto: Especial
Por:

El cantante de BTS Jimin acaparó las tendencias de las redes sociales al revelar fotos inéditas en las que luce un cambio radical de look.

Jimin causó revuelo en redes sociales porque se puso a actualizar sus estados en la red social de Weverse, la red principal de comunicación de los integrantes de BTS, ya que, pese a que tienen Instagram, los cantantes prefieren Weverse.

Los estados de Jimin fueron el principal tema de conversación de los fans de BTS, sin embargo, lo que más llamó la atención es que publicó una fotografía nunca antes vista en la que luces totalmente diferente.

El cambio de look de Jimin de BTS

En la fotografía que compartió en Weverse, Jimin de BTS luce irreconocible, pues el cantante aparece con una cabellera larga y con un efecto de color en rubio platinado.

Jimin usó extensiones de cabello que le coloraron para hacerle unos rayos en ese color, los cuales lució en su reciente visita a Estados Unidos en donde junto a sus compañeros de Bangtan realizaron el concierto 'Permission To Dance On Stage LA'.

Y aunque solo se trató de pelo falso, los fans de BTS quedaron fascinados por ver al ídolo del K-Pop con un nuevo estilo, que aseguran, le queda perfecto. 

KR