El ídolo del momento

BTS: Park Jimin cumple 26 años y así lo festeja ARMY en México (FOTOS)

ARMY de México y el mundo realizó celebraciones en grande con motivo del cumpleaños de Jimin de BTS; festeja 26 años de vida el cantante

Jimin de BTS cumple años y así lo festejan en México
Jimin de BTS cumple años y así lo festejan en MéxicoFoto: Especial
Por:

Jimin, uno de los integrantes más queridos de BTS, celebra su cumpleaños este 13 de octubre y ARMY festeja en grande el nacimiento del ídolo de la música.

En México y en el mundo los fans de BTS se unieron para realizar celebraciones en honor a Jimin. A continuación te presentamos algunos de los festejos más emblemáticos para el cantante de K-pop.

Así festejó ARMY el cumpleaños de Jimin de BTS en México

La organización de fans mexicanos Bangtacos MX y Jimin México lanzaron un anuncio en YouTube sobre Jimin. ARMY pudo ver el video desde el pasado 8 de octubre en la plataforma.

Mientras que en Tampico, Tamaulipas, la organización Bang TamMX contrató un espectacular digital para felicitar a Jimin de BTS, en el anuncio aparecen diferentes imágenes del cantante con la leyenda de “Feliz cumpleaños”.

Mientras que en la CDMX en una de las avenidas más importantes, el Team Army MXCH puso un anunció por el cumpleaños de Jimin en Avenida Paseo de la Reforma 202. Los fans convocaron a ir al lugar para tomarse una foto con el anuncio del cantante de BTS.

En las redes sociales los fans de BTS no dudaron en inundar Twitter con felicitaciones hacia Jimin, pues volvieron tendencia el nombre del cantante con varios hashtags en los que publicaron mensajes para el intérprete coreano. 

KR