Ídolo juvenil

Jimin de BTS hace historia y se convierte en el artista más escuchado en SoundCloud

Jimin de BTS logró superar las 280 millones de reproducciones en SoundCloud con la canción "Promise"; ARMY celebra y vuelve tendencia al cantante

Jimin de BTS es el artista con más reproducciones en SoundCloud
Jimin de BTS es el artista con más reproducciones en SoundCloudFoto: Especial
Por:

Jimin, integrante de BTS, hizo historia al convertirse en el artista más escuchado en la plataforma de SoundCloud, algo que fue celebrado por ARMY.

Jimin logró romper el récord de reproducciones en SoundCloud con su canción “Promise”, con la cual superó las 280 millones de reproducciones.

El integrante de BTS lanzó la canción en 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de ARMY como parte de los proyectos alternos que tienen los chicos de la famosa banda surcoreana.

Jimin ha roto récords desde que lanzó “Promise”, incluso el cantante se ha convertido en el artista con más escuchas en todo el mundo en SoundCloud.

ARMY celebra el logro de Jimin

A través de las redes sociales los fans de Jimin y de BTS no dudaron en celebrar el récord que superó el músico y volvieron tendencia el nombre del cantante.

Además de que compartieron emotivos mensajes en los que expresan su emoción y alegría para Jimin, quien se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, no solo como integrante de BTS, sino también como solista.