Simplemente hermoso

Jimin enamora al ARMY en “Permission to Dance”, el nuevo sencillo de BTS

BTS estrenó “Permission to Dance”, el sencillo para celebrar 8 años del ARMY; Jimin enamoró al mundo con su cabellera negra y outfit vaquero

Jimin enamora al ARMY en “Permission to Dance”, el nuevo sencillo de BTS
Jimin enamora al ARMY en “Permission to Dance”, el nuevo sencillo de BTSEspecial
Por:

BTS celebra el octavo aniversario del ARMY con el lanzamiento de “Permission to Dance”, su nuevo sencillo repleto de buenas vibras y cuyo video dejó boquiabierto a las fans, pues Jimin enamoró al mundo con sus pasos y cabellera negra.

“Permission to Dance” es una canción energética y repleta de alegría, lo cual es plasmado a la perfección por los BTS en la coreografía que se puede disfrutar en el video.

Pero de entre todos fue Jimin quien pareció disfrutar más el baile, pues se le puede ver rebosante de felicidad, mientras disfruta el ritmo de la canción en su ahora icónico outfit negro de vaquero.

Tal fue la sensación que “Permission to Dance” ha causado que tan solo en su estreno registró más de dos millones de usuarios conectados; además de que a una hora de haber sido lanzada alcanzó 12 millones de reproducciones.

Por si fuera poco, las ARMY no dejaron de chulear a Jimin y sus simpáticos pasos de baile, los cuales capturan a la perfección la esencia de lo que representa BTS para el mundo.