Será en YouTube

BTS: ¿Cómo participar en el Permission to Dance Challenge y cuál es el premio?

BTS lanza el Permission to Dance Challenge; los chicos elegirán los mejores videos de ARMY bailando su más reciente éxito

BTS lanza el Permission to Dance Challenge en YouTube
BTS lanza el Permission to Dance Challenge en YouTubeFoto: Especial
Por:

BTS ha causado revuelo a nivel mundial con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Permission to dance” y para que ARMY disfrute bailando el éxito de los chicos, lanzaron el “Permission to dance challenge”.

¿De qué se trata el Permission to dance Challange de BTS?

El reto de BTS consiste en que ARMY tiene que grabarse bailando un fragmento de la nueva canción de la agrupación. El clip solo debe durar 15 segundos.

Los fans deben subir su video a los "Shorts" de YouTube, que es una nueva herramienta como las historias de Instagram. ARMY puede compartir sus videos de 15 segundos del 23 de julio al 14 de agosto.

¿Cuál es el premio del Permission to dance challange?

Los chicos de BTS elegirán los mejores “Shorts” de YouTube y el premio será que los clips seleccionados aparecerán en una compilación que será publicada por la agrupación.

Así que los fans todavía tienen un par de días para aprenderse la coreografía de la canción para poder impresionar a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y que seleccionen los mejores videos para el reto.