Esto se sabe

¿BTS se presentará en Torreón y la CDMX? Esto revelaron los aeropuertos de las ciudades

Los aeropuertos de Torreón y la CDMX compartieron mensajes etiquetando a BTS; las ARMY especulan que visitarán el país en una gira mundial

¿BTS se presentará en Torreón? Esto reveló el aeropuerto de la ciudad
¿BTS se presentará en Torreón? Esto reveló el aeropuerto de la ciudadEspecial
Por:

Los aeropuertos de la CDMX y Torreón están dando de qué hablar, pues emitieron un mensaje que tiene a todas las ARMY preguntándose si BTS visitará el país o esas ciudades.

Esto ocurre en el marco del lanzamiento de “We Are Bulletproof", el próximo disco de BTS, el cual será lanzado el próximo 10 de junio.

Y es que el Aeropuerto Internacional de Torreón compartió una fotografía de un arcoíris sobre un avión, la cual acompañó con el mensaje: “Day or night, the day’s alight”, además de los hashtags #BTS y #BTSArmy.

Por si fuera poco, el Aeropuerto de la CDMX compartió un mensaje similar con el mensaje “¡Lo lograron Army! We Purple You”, en el cual además etiquetó la cuenta oficial de BTS.

De inmediato las ARMY mexicanas enloquecieron y comenzaron a lanzar teorías respecto a que BTS visitará la CDMX y Torreón como parte de una gira mundial.

De acuerdo con las presunciones de las ARMY, BTS visitaría también Hermosillo, Guadalajara, Monterrey y Hermosillo. Sólo falta esperar que la banda lo anuncie.

rc