Será legendaria

¡BTS y Snoop Dogg harán una canción juntos! Esto se sabe de la épica colaboración

Snoop Dogg reveló que hará una colaboración con BTS; “Yo hago buena música, ellos hacen buena música”, dijo

¡BTS y Snoop Dogg harán una canción juntos! Esto se sabe
¡BTS y Snoop Dogg harán una canción juntos! Esto se sabeEspecial
Por:

Snoop Dogg tiene encantados a todos los fans del k-pop y el hip-hop, pues dio a conocer que hará una colaboración con BTS.

Así lo confirmó el rapero a The AV Club durante una alfombra roja en la  que dio algunos detalles de lo que los fans escucharán.

“La experiencia de BTS de la que tanto se habla. Voy a dejar que ellos te lo cuenten. Es tan oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento”, dijo Snoop Dogg.

“Es buena música. Es un ambiente. Yo hago buena música. Ellos hacen buena música. Y acabamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, añadió.

Fue en enero pasado cuando Snoop Dogg reveló en el podcast Mogul Talk que había recibido una petición de BTS para colaborar.

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacerlo”, comentó entonces.

En aquellos días, Snoop no era consciente del fenómeno mundial que era BTS, por lo que tuvo que pedirle a su sobrino información sobre ellos: “me mostró a cinco hijos de pu**que parecen los New Edition asiáticos… Dije que de acuerdo”.

rc