Felicidades, campeón

Snoop Dogg afirma que estar en Super Bowl es un sueño hecho realidad

Snoop Dogg aseguró que formar parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es un sueño hecho realidad; cantará con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige

Snoop Dogg afirma que estar en Super Bowl es un sueño hecho realidad
Snoop Dogg afirma que estar en Super Bowl es un sueño hecho realidadEspecial
Por:

Para Snoop Dogg, formar parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es un sueño hecho realidad, motivo por el cual el rapero no permitirá que el escenario lo ponga nervioso, pues se preocupará por su actuación después de que ocurra.

“Para mí, cuando me presento en vivo, nunca dejo que el momento sea más grande que yo”, dijo Snoop Dogg en entrevista con AP desde su estudio en Inglewood, California, un suburbio de Los Ángeles donde el Super Bowl se disputará este domingo 13 de febrero.

Snoop Dogg comparirá el escenario con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

“No voy a entender hasta que ocurra. Mientras está ocurriendo, estoy en la zona, estoy apegado al guion, enfocado como un láser, en el punto, sonando bien, viéndome bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después de que suceda es cuando estaré nervioso de verlo, ver cuál es la reacción. Pero mientras estoy pasando por ello, no es nada”, añadió el famoso.

Snoop Dogg dijo que presentarse en el Super Bowl en el estado de donde es originario es “un sueño hecho realidad”. Añadió que está deseoso de compartir el escenario con leyendas musicales que también son sus amigos.

“Todos somos uno, todos estamos unidos”, apuntó el rapero de 50 años, quien adelantó que podría interpretar su clásico de 1994 “Gin and Juice”, pero no ha tomado una decisión final. “Si realmente lo piensas, lo que el mundo necesita entender es que necesitamos unión en vez de división o separación”.

Snoop Dogg remarcó que su show es importante para el legado de la cultura del hip hop. Otros raperos que se han presentado en el Super Bowl son Travis Scott, Sean “Diddy” Combs, Queen Latifah, Nelly y Big Boi de Outkast.

“Todavía pienso que estoy soñando porque no puedo creer que permitan que un verdadero artista de hip hop engalane el escenario de un Super Bowl de la NFL. Sólo vamos a esperar ese momento y armar algo que sea espectacular, hacer aquello por lo que somos conocidos y sumar al legado”, remarcó el famoso.

rc