Colaboración legendaria

Lupillo Rivera y Snoop Dogg impactan al mundo con "Grandes Ligas", su rap juntos

Lupillo Rivera y Snoop Dogg sorprenden con su rap "Grandes Ligas"; fueron juntos a la preparatoria; participan también Alemán, Santa Fe Klan y B-Real

Lupillo Rivera y Snoop Dogg impactan al mundo con "Grandes Ligas", su rap juntos
Lupillo Rivera y Snoop Dogg impactan al mundo con "Grandes Ligas", su rap juntosEspecial
Por:

Lupillo Rivera no sólo fue a la preparatoria con Snoop Dog, sino que ahora se reencuentra con su compañero de escuela en la canción “Grandes Ligas”, un rap que estrenarán este 14 de mayo.

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, dijo Lupillo en conferencia.

En “Grandes Ligas” no sólo participan Lupillo Rivera y Snoop Dogg, sino que también cuenta con las colaboraciones de El Alemán, Santa Fe Klan y B-Real.

Lupillo seguirá en el rap

La canción está inspirada en el corrido “El pelotero”, de 1996, que escribieron Lupillo y su hermano Juan Rivera.

Cada quien tuvo la responsabilidad de escribir y componer sus propios versos, ya ahorita en ‘Grandes Ligas’ ya fue cuando George Prajin (presidente de Z Records) bautizó la canción. Ojalá que la gente entienda las grandes ligas ya cuando escuchen el rap”, agregó.

“El Toro del Corrido” aseguró que le gustaría seguir haciendo rap y que “Grandes Ligas” va a ser el calentamiento para más.

Estamos calando esta canción para preparar una segunda idea, porque buscamos hacer una gira con ellos, que cada uno tenga sus 45 minutos y después entro yo, porque ya cuando la gente tiene el baile y el trago encima, siempre sale un cantante con mariachi y levanta el ambiente”, dijo.