"Fama"

Rubén Blades, Snoop Dogg y Yandel lanzan colaboración

El reguetonero estrena su disco "Quién contra mí Vol. 2", que incluye una canción donde participan el cantuator y el rapero; incluye un dueto con J Balbin

Imagen promocional de "Fama"
Imagen promocional de "Fama"Especial
Por:

El reguetonero Yandel lanzó este viernes su segundo disco "Quién contra mí Vol. 2", el cual incluye 22 canciones, entre las cuales destaca “Fama”, en la cual colabora con Ruben Blades y Snoop Dogg, y la cual el artista define como “un trap bien motivador”.

"Ese tema ha llamado mucho la atención, no sólo por la combinación de artistas, sino porque representa tener a Rubén Blades, quien es además uno de mis ídolos, dentro de una canción urbana”, señaló Yandel.

El reguetonero compartió que Blades se identificó con el tema porque canta su parte “como 'salseao' y le llamó la atención".

"¿Quién iba a creer que yo a esta edad iba a estar algún día cantando con Rubén Blades?", añadió Yandel.

Otros de los artistas con los que Yandel colabora en su disco son J Balvin, en el tema "No Te Vayas", un reguetón fresco que recuerda a los inicios del colombiano.

También están "Dembow 2020", en nueva versión de Yandel y Rauw Alejandro, y "Diablo en Mujer" donde colabora con Myke Towers, Natti Natasha y Darell.

"Este es uno de los mejores discos que he sacado en mi carrera. También uno de los que me ha dado más trabajo, comenzando por el reto de coordinar los tiempos de todos esos artistas. Todos tienen sus agendas, pero quería meterle la fuerza que tiene hoy en día la música urbana, con veteranos y con chamaquitos", afirmó Yandel.

"Lo que resultó es un manjar musical que representa todo el poder que hay en el género”, concluyo.