Encuentra el amor

"Felizmente enamorado": Lupillo Rivera presenta a su novia ¿adiós Belinda? (Video)

El cantante Lupillo Rivera comparte un video en Instagram en el que está acompañado por su novia; no revela la identidad de nueva pareja

El cantante Lupillo Rivera derrocha amor con su nueva novia.
El cantante Lupillo Rivera derrocha amor con su nueva novia.Captura de video
Por:

A más de un año de su romance con la cantante Belinda, el intérprete Lupillo Rivera ha encontrado el amor y muestra de ello es que presentó a su nueva novia, pero sin revelar su identidad.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro felix, contento, pleno y agradecido con Dios por poner enmi camino a una mujer como ella”, expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram y en el que aparece su novia.

Visiblemente enamorado Lupillo Rivera externó el amor que siente por su pareja.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más lo necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, dijo "El toro del corrido”.

En el clip que colgó en la red social se escucha de fondo la canción “Me contagias”. En un momento de éste su novia se acercó para besarlo.

“Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”, escribió Lupillo al final del video.

La presentación de su novia se da a más de un mes de que Belinda iniciara una relación con el cantante Christian Nodal, un romance que ha sorprendido a sus fans. 

AG