Así reaccionan los fans

Usuarios se burlan de Lupillo Rivera por los tatuajes que se hicieron Christian Nodal y Belinda (MEMES)

La cantante Belinda demostró que está totalmente enamorada de su novio; se pintó las iniciales de Christian Nodal en un corazón

Memes de los atuajes de Belinda y Nodal
Memes de los atuajes de Belinda y NodalFoto: Especial
Por:

Belinda ha demostrado que está totalmente enamorada de Christian Nodal y uno de los actos que comprueban sus sentimientos por el cantante es que ella se tatuó las iniciales del intérprete.

A través de las historias de Instagram Nodal compartió un breve video en el que se ve a Belinda tatuarse un corazón y dentro de este se pueden leer las letras CN.

Tatuaje de Belinda
Tatuaje de BelindaFoto: Especial

Los usuarios y fans de la pareja del momento enloquecieron, porque a decir de los seguidores de la intérprete de “Luz sin gravedad” esto representa que Nodal es el amor de su vida.

Los enamorados presumieron en las redes sociales que no solamente Belinda fue la que decidió inmortalizar su unión con un tatuaje, sino que Christian Nodal también se pintó un arco y un número cuatro.

Los tatuajes de la pareja
Los tatuajes de la parejaFoto: Especial

Esto inmediatamente provocó la reacción de los usuarios de Internet, quienes recordaron que Lupillo Rivera tiene el rostro de la cantante de “Egoísta” en el brazo y que la propia cantante declaró en la televisión que con Christian Nodal sí se tatuaría.

Entonces, los cibernautas no dudaron en responder con memes ante la situación en la que se burlan de Lupillo Rivera.