Felicidades

Jungkook de BTS se gradúa con honores de la universidad y recibe el Premio presidencial

Jungkook de BTS se graduó de la universidad con honores; por ello fu galardonado con el Premio presidencial

Jungkook de BTS se gradúa con honores de la universidad y recibe el Premio presidencial
Jungkook de BTS se gradúa con honores de la universidad y recibe el Premio presidencialEspecial
Por:
  • La Razón Online

Jungkook de BTS suma un nuevo logro a su vida, pues no sólo se graduó con honores de la universidad, sino que recibió el Premio presidencial por ello.

The Global Cyber University, institución de la que se graduó Jungkook, compartió un video en el que artista ofrece un discurso por el fin de su etapa como estudiante.

“Hola, soy Jungkook, especializado en radiodifusión y entretenimiento en The Global Cyber University. La graduación es un periodo y comienzo. Creo que esa es la razón por la que me siento emotivo y emocionado. Desde el presidente IIchi Lee hasta los profesores y miembros del equipo, les ofrezco mi sincera gratitud”, señaló el famoso.

Jungkook también fue galardonado con el Premio presidencial que otorga dicha institución de estudios, quel cual le fue otorgado para que se convierta en un modelo a seguir para los otros estudiantes.

“Aprender algo siempre será una excitante y fabulosa experiencia. Espero que todos podamos disfrutar de este momento y hagamos un sincero esfuerzo por nuestros sueños. Yo siempre apoyaré los suyos”, añadió Jungkook en su mensaje.

“Haré todo lo posible para hacer una interpretación musical más hermosa para nuestros queridos fans. Gracias”, remarcó el integrante de BTS.

rc