"Ya no me enfermaré", asegura

Jimin, integrante de BTS, sale del hospital y manda mensaje al ARMY

Park Jimin estuvo hospitalizado debido a que fue operado por una apendicitis aguda y tras contraer COVID-19; Big Hit Music detalló que el músico ya se encuentra en su hogar

Jimin mandó un mensaje a sus seguidores en el que agradeció el apoyo durante los momentos difíciles que pasó
Jimin mandó un mensaje a sus seguidores en el que agradeció el apoyo durante los momentos difíciles que pasóFoto: Reuters
Por:

Jimin, cantante de BTS, ya se encuentra en casa, luego de estar hospitalizado por COVID-19 y por una operación tras sufrir apendicitis. El artista de una de las agrupaciones más famosas de los últimos años utilizó sus redes sociales para agradecer al ARMY por su apoyo durante los momentos difíciles que pasó.

Big Hit Music, empresa que representa a Bangtan o BTS, detalló en un comunicado que Jimin fue dado de alta del hospital y liberado de la cuarentena a partir de este 5 de febrero, "luego de su cirugía de apendicitis aguda y tratamiento por COVID-19".

El autor de "Serendipity" publicó en su cuenta de Weverse algunas palabras dedicadas a sus fans donde prometió que no volvería a enfermarse.

"Pude recuperarme rápida y completamente gracias a todos sus buenos deseos y preocupaciones. Los doctores y enfermeros, todos trabajaron muy duro para ayudarme a mejorar. Lamento mucho haberlos preocupado. En agradecimiento yo no me enfermaré".

El pasado 31 de enero, se dio a conocer que el músico de k-pop sería sometido a una cirugía por un dolor abdominal que lo aquejaba, y en esa misma ocasión se reveló que se contagió de coronavirus.

Los seguidores de Jimin se encontraban consternados por la salud del también bailarín, sin embargo, la compañía que lo representa aseguró que durante su estancia en el hospital no mostró síntomas de preocupación, únicamente dolor de garganta durante las primeras etapas del contagio.

KEFS