¿La segunda venida?

El Buki pide no salir en Semana Santa; fans lo celebran y comparan con Jesucristo

Marco Antonio Solís pide fans no salir en Semana Santa "a menos que sepa resucitar"; sus seguidores le exigen no salir el jueves pues "hay alguien que lo quiere traicionar"

El Buki pide no salir en Semana Santa; fans lo celebran y comparan con Jesucristo
El Buki pide no salir en Semana Santa; fans lo celebran y comparan con JesucristoEspecial
Por:

Marco Antonio Solís, “El Buki”, ha adquirido una gran popularidad en redes sociales por los versos que postea referente a cosas del acontecer nacional, de las cuales la Semana Santa no fue la excepción.

Uno de sus tuits más populares fue cuando WhatsApp falló: “Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío!!!”.

El Buki
El BukiEspecial

Ahora, El Buki pidió a sus seguidores no salir de viaje en Semana Santa para evitar la propagación del COVID.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa”, dijo.

Los internautas no se tardaron ni un segundo en responderle el tuit con mensajes en los que lo adoraron y compararon con Jesucristo.

“Lo que usted diga mi señor Jesucristo”, “Me quedaré en casa viendo sus pelis, Jesús de Nazareth”, “Jesús has spoken”, “Si lo dice Jesucristo en persona, así debe ser” y “Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.