Lo que debes saber

C. Tangana vuelve a México; checa las fechas, precios de boletos...

El cantante C. Tangana vuelve a México después de sus presentaciones en los festivales más importantes del país; ahora ofrece un tour en solitario

C. Tangana vuelve a México, checa las fechas
C. Tangana vuelve a México, checa las fechasFoto: Especial
Por:

El cantante C. Tangana regresa a México para complacer a sus fans, pero esta vez en solitario, ya que las últimas veces que se presentó en el país, lo hizo en los festivales Vive Latino, Pal’ Norte y Ceremonia.

Ahora C. Tangana vuelve a México con fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. A través de las redes sociales se dieron a conocer los días que el artista deleitará con su música al público mexicano.

Fechas de los conciertos de C. Tangana en México

C. Tangana se presentará en México en el mes de noviembre; el 10 de noviembre será en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; el 12 en la Arena VFG de Guadalajara y finalmente el día 15 será en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Todo lo que debes saber de los concierto de C. Tangana en México
Todo lo que debes saber de los concierto de C. Tangana en MéxicoFoto: Especial

Todo lo que debes sobre los boletos para ver a C. Tangana 

La empresa Ticketmaster dio a conocer que la preventa de boletos para los shows de C. Tangana iniciará los próximos 13 y 14 de julio, mientras que la venta general será el día 15 de julio.

Hasta el momento no se ha revelo el precio de los boletos, pero se espera que en los próximos días se de a conocer el costo de las entradas.

Tampoco se sabe si el espectáculo que presentará en solitario será similar al que dio en los festivales, ya que todos los shows ocurrieron en este 2022 y C. Tangana regresará al país a finales de este mismo año.