Fiesta musical

¡Residente y C. Tangana! Vive Latino 2022 revela a sus primeros artistas

Residente y C. Tangana son algunos de los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022; el festival se realizará en marzo

¡Residente y C. Tangana! Vive Latino 2022 revela sus primeros artistas
¡Residente y C. Tangana! Vive Latino 2022 revela sus primeros artistasEspecial
Por:

Cuando se anunció que el Vive Latino 2022 era una realidad la gente perdió la cabeza por el regreso del festival musical más grande e importante del país, y ahora los fans se volvieron locos, pues se revelaron a los primeros artistas que se presentarán.

Y es que este sábado 9 de octubre, el Vive Latino 2022 compartió en sus redes sociales diversos clips con los que reveló a los primeros artistas que se presentarán el próximo marzo.

Los videos que compartió el Vive Latino 2022 incluyen fragmentos de canciones, por lo cual el festival le pidió a los fans que “afinaran el oído”.

Y los amantes de la música están de júbilo, pues a través de sus clips el Vive Latino 2022 dio a conocer que los primeros artistas confirmados son ni más ni menos que Residente, C. Tangana, los Auténticos Decadentes, Black Pumas, Gary Clark Jr., Mogwai y Santa Fe Klan.

El Vive Latino 2022 se realizará el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol. Como en el Corona Capital se está solicitando que, para asistir estés vacunado o presentes una prueba COVID negativa, lo más seguro es que en este festival sea igual.

rc