Lo que debes saber

C. Tangana viene a México; conoce las fechas, precios de boletos...

El cantante C. Tangana se presenta en México en el 2022 como parte de su gira “Sin Cantar ni Afinar Tour”; te damos los detalles de los shows

C. Tangana viene a México, checa los detalles
C. Tangana viene a México, checa los detallesFoto: Especial
Por:

El cantante C. Tangana ya tiene lista su gira mundial llamada “Sin Cantar ni Afinar Tour” que realizará en 2022 y tendrá fechas para los fans de México.

A través de sus redes sociales C. Tangana anunció 12 fechas alrededor del mundo para presentar su show.

¿Cuándo viene a México C. Tangana?

C. Tangana se presenta en México el próximo 20 de marzo como parte del Vive Latino en el Foro Sol y en Monterrey el 1 de abril.

Boletos para ver C. Tangana en México

Hasta el momento solo se han dado a conocer los precios de los boletos para el Vive Latino 2022, los cuales ya se pusieron a la venta y hasta ahora ya se agotó la fase 1.

La fase 2 cuesta 2 mil 530 pesos el pase general, mientras que la fase 3 el precio es de 2 mil 760 el general y 3 mil 890 el pase platino CitiBanamex.

C. Tangana también visita otras ciudades de Latinoamérica como como Santo Domingo, Buenos Aires y Bogotá.

El próximo 18 de noviembre, C. Tangana formará parte de los Premios Grammy Latinos, donde figura en las categorías de Álbum del Año con precisamente 'El Madrileño', Grabación del Año por 'Te olvidaste', Mejor Canción Pop/Rock por 'Hong Kong' con Andrés Calamaro. 

KR