La más buscada

"Cactus": Belinda se muestra como la criminal más peligrosa del desierto en nuevo VIDEO

En el nuevo video, la artista se muestra como un ser perseguido por sus hipnóticos y peligrosos ojos

Belinda muestra un nuevo adelanto de "Cactus"
Belinda muestra un nuevo adelanto de "Cactus"Especial
Por:

Belinda no ha dejado que se apague la emoción del público que encendió cuando cambió su foto de perfil a una donde hace referencia al tatuaje que su última pareja, Christian Nodal, se hizo en el pecho de sus ojos. La talentosa cantante anunció recientemente que el 31 de enero llegará "Cáctus", su nuevo tema donde conoceremos más detalles sobre la relación que ha tenido con su ex ¿o será sobre varios de ellos?

A través de un corto video, la actriz nos mostró un poco más de lo que podremos ver próximamente en su proyecto musical, donde "Beli-K" asegura que llegará a una "nueva era" que la tiene sumamente nerviosa. De este modo, hemos descubierto una parte escencial del material próximo que puede que sea un corrido tumbado, segun las pistas que nos ha dejado. 

Así luce el nuevo adelanto de "Cactus" de Belinda

Nodal puede irse olvidando del apodo de "El Forajido", puesto que Belinda en su nuevo video se muestra como la mujer más buscada en esta historia con tintes del viejo oeste. En el clip podemos escuchar una vieja radio con interferencia, donde advierten de una peligrosa mujer que tiene una mirada hipnótica; esto ha generado una caceria de la joven, con recompensa incluída, no sin antes advertir "no la veas a los ojos". 

Asimismo, el estilo western del clip muestra varios carteles de se busca, así como hombres armados que van detrás de ella, finalmente, se puede ver a Beli en una cabina de teléfono, lo cual rompe un poco con el concepto del viejo oeste, donde desaparece repentinamente.

Los fanáticos de la artista señalan que a través de esta temática, la artista habla sobre la crítica que ha recibido del público, pues desde hace tiempo ha se ha hablado de ella en manera despectiva por atraer a hombres de manera "interesada".

¿Chris Angel, Lupillo Rivera y Nodal aparecen el videoclip de Belinda?

Algo que destacó para el público fue el aspecto de quienes participaron en el video; primero, podemos ver a un vaqueto gótico y después a otro más que cubre su cabeza calva con un sombrero. Estos dos personajes fueron inmediatamente relacionados por la audiencia por otros dos famosos es novios de la artista que también se la tatuaron en algun momento; se trata del mago estadounidense Chris Angel y de Lupillo Rivera.

Además, señalan que otro de sus persecutores, quien aparece con el rostri pintado y un arete en la oreja sería quien represente a Nodal, puesto que comparan la tinta negra con los tatuajes que el joven se hizo en el rostro tras cortar con la cantante, aunque el mismo se encuentra ya en el proceso de remover gran parte de ellos.