"Esos ojos van a hablar"

Belinda cambia su foto de perfil ¿confirma que es una indirecta para Nodal?

Señalan fanáticos de la artista que esta nueva imagen podría ser la portada oficial de "Cactus", la próxima canción de la cantante

Belinda enloqueció las redes sociales hace un par de días al anunciar su regreso a la industria con el tema "Cactus".
Belinda enloqueció las redes sociales hace un par de días al anunciar su regreso a la industria con el tema "Cactus".Especial
Por:
  • Mariana Garibay

A días de que Belinda desatará la locura en México después de cambiar su foto de perfil a una donde muestra  una foto de sus ojos, la artista ha vuelto a cambiar la imagen de su cuenta de Instagram; esta vez, se trata de un dibujo a lapiz donde el parecido entre la imagen y los ojos que Christian Nodal llevaba tatuados en el abdomen son aún más cercanos.

Fue el 15 de enero cuando la intérprete de "Luz Sin Gravedad" publicó la foto de sus ojos y dio a conocer detalles sobre su próxima canción, con la que marca su regreso a la música tras diez años en silencio. Si bien cualquiera podría pensar que podría tatarse de una instantánea cualquiera, al ver el maquillaje es evidente que se trata de la misma que en su momento se tatuó Nodal, el exitoso cantante de regional mexicano con quien se comprometió Belinda y cuyo rompimiento fue bastante polémico.

Nueva foto de perfil de Instagram en la cuenta de Belinda.
Nueva foto de perfil de Instagram en la cuenta de Belinda.Especial

Así reaccionan en redes a la nueva foto de Belinda en sus redes sociales

La actriz también subió la imagen dibujada a otras redes sociales, como a X (Twitter) donde acompañó la publicación con un emoji de cactus. Ante esto, el publico reaccionó con diversos comentarios que hacen referencia a la próxima tiradera que se viene de parte de Belinda a Nodal: "Tatuadx quedé", "esos ojos van a hablar" y "ese boceto le hicieron a Nodal antes de que lo marcaras como res" son algunos de los mensajes en redes sociales.

Comparación entre la foto, dibujo y tatuaje de los ojos de Belinda.
Comparación entre la foto, dibujo y tatuaje de los ojos de Belinda.Especial

Un Tal Fredo invita a Belinda a su podcast

A partir de la públicación y la viralidad de la próxima tiradera que llegará de parte de Belinda a Christian Nodal a dos años del rompimiento de la pareja, uno de los podcasts más virales, el cual explora las relaciones toxicas de famosos, invitó a la joven a participar.

Es así que el influencer conocido como Un Tal Fredo publicó un mensaje en la imagen que compartió Beli a través de la plataforma de X, donde escribe: "Hola hermosa, oye de hecho yo tengo un podcast pa’ que cuentes todo y aparte promocionemos tu nueva música, ahí me avisas sjjsjs tqm" señaló. El público reaccionó a la invitación con risas, ya que señalaron que el creador de contenido trató de llegar a las ligas mayores y dudan que la artista este interesada en participar en el podcast; sin embargo, nunca se sabe qué pueda suceder en el futuro.