¿Adiós Belipop?

Belinda "Belika" ¿en la tiradera a Nodal incursiónará en los corridos tumbados?

La artista comentó que se trata de una nueva etapa con la cual regresa a la música de forma triunfal

El apodo "Belika" a Belinda surgió cuando la artista fue vista con Peso Pluma, quien interpreta corridos tumbados.
El apodo "Belika" a Belinda surgió cuando la artista fue vista con Peso Pluma, quien interpreta corridos tumbados.Especial
Por:

Belinda regresará a la música después de diez años de auscencia y el tema es uno que ha emocionado demasiado a su público, puesto que no es un simple regreso, sino que la artista promete contar detalles sobre su última relación, la cual estuvo llena de polémica sobretodo tras el rompimiento. 

Christian Nodal fue su más reciente pareja, hasta donde sabemos, con quien tuvo una intensa relación que llegó hasta el punto en que se compormetieron; sin embargo todo terminó con mucho drama por parte de ambos, aunque Belinda prefirió guardar silencio frente a la situación y fue en ese momento Nodal quien hizo una serie de declaraciones e incluso sacó un tema aparentemente dedicado a ella. 

Ahora Belinda está lista para contar su versión de la historia y parece ser que no se quedará callada respecto a la situación que vivió con el cantante; incluso, la artista está tan confiada de esta nueva etapa que está lista para sacar su lado Beliko, donde competirá con Peso Pluma y el mismo Nodal, quien también se estrena en el género de los corridos tumbados.

Adiós Belipop, ¿hola Belinda Belika?

Belinda creó este lunes un grupo de Instagram, el cual cada vez se ha vuelto más popular entre las celebridades, debido a que en el mismo pueden conectar de mejor manera con sus artistas favoritos. Por lo mismo, la artista se ha cambiado el apodo a Belika, como lo dejó bien claro en su chat. Esto nos hace pensar que se viene un corrido tumbado de parte de la artista de pop.

Belinda agradeció a su público por el apoyo incondicional y mencionó que lanzará algunos teasers durante esta semana para que comencemos a ver un poco más del nuevo concepto que viene con su música.

Belika es como ha nombrado Belinda a su chat de grupo con fans.
Belika es como ha nombrado Belinda a su chat de grupo con fans.Especial

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Belinda?

Este 31 de enero llegará el nuevo tema de Belinda, la cual se presume que es una canción de corridos tumbados y a su vez, una tiradera dirigida a su expareja. Esto debido a la imagen reciente que compartió Belinda donde utiliza los mismos ojos que se tatuó el artista en el pasado, así como que la mujer ha elegido un cactus (planta favorita del artista) para promocionar el lanzamiento.

También se sabe que la artista grabó el tema en Caborca, Sonora, de donde es su exnovio, y que usó una camioneta igual a la que Nodal utilizó en el videoclip de "Ya No Somos Ni Seremos".