Pánico en show

Cae pantalla gigante en concierto de K-Pop y aplasta a bailarines (VIDEO)

Una pantalla gigante se cayó en pleno concierto de la banda de K-Pop Mirror; tres bailarines fueron golpeados por la estructura

Concierto de K-Pop termina en tragedia
Concierto de K-Pop termina en tragediaFoto: Especial
Por:

Un concierto de una famosa banda de K-Pop se volvió en un caos, luego de que una de las pantallas gigantes del show se cayó y aplastó a los bailarines del escenario.

De acuerdo con los reportes, todo sucedió el pasado lunes en Hong Kong, durante el show de la boy band Mirror, en el Hong Kong Coliseum.

Así fue el momento en que cayó pantalla en concierto de K-Pop

En los videos que se difundieron en las redes sociales se observa que los “idols” de K-Pop están interpretando uno de sus temas y de repente, ellos y sus bailarines, se trasladan hacia el otro lado del escenario.

En seguida se puede ver cuando una de las pantallas gigantes del show comienza a desprenderse de la plataforma y cae sobre el escenario. Golpeando a los bailarines del show.

Según los reportes de los medios locales, al menos tres bailarines fueron golpeados por la pantalla y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Asimismo, se dio a conocer que el bailarín se encuentra grave de salud, tras el accidente en el concierto de las estrellas de K-Pop.

El mánager de Mirror indicó que este era el cuarto concierto que daba la banda en el mismo recinto, “sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, señaló.