Estuvieron de vacaciones en Oaxaca

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación y los fans están destrozados: "Ya no creo en el amor"

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación a través de un mensaje en Instagram; eran una de las parejas favoritas de los usuarios

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación
Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relaciónFoto: Especial
Por:

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron al mundo al anunciar que terminaron su relación amorosa y ahora quedarán como mejores amigos.

A través de las historias de Instagram, Camila Cabello y Shawn Mendes publicaron un mensaje en el que revelan que no van a continuar siendo novios.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca, comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos si apoyo”, se lee en el breve comunicado de redes sociales.

El mensaje de Camila Cabello y Shawn Mendes
El mensaje de Camila Cabello y Shawn MendesFoto: Especial

Fans de Camila Cabello y Shawn Mendes estás devastados por la noticia

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes están destrozados por la noticia del rompimiento de la pareja, ya que apenas hace unas semanas las celebridades de la música tomaron unas vacaciones en Oaxaca.

La pareja fue captada recorriendo las calles de ese estado de México y celebrando la tradicional fiesta de Día de Muertos, incluso se disfrazaron juntos. Shawn Mendes también fue captado junto a la familia de Camila Cabello.

Los dos jóvenes conformaban una de las parejas más queridas por el público, por lo que su rompimiento se volvió tendencia en las redes sociales.

“Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación, un balazo dolía menos”, “¿Como que Shawn y Camila terminaron? Eran una de mis parejas favoritas”, “Camila y Shawn era una de mis parejas favoritas, me largo a llorar” y “¿Shawn y Camila han terminado? Ya no creo en el amor”, son algunos de los comentarios de los fanáticos en Internet.

KR