Esto dijo

Capi Pérez hace chiste de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín (VIDEO)

Capi Pérez se ríe de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín; este fue el comentario que hizo; conductora de Hoy rompió en llanto al hablar de situación

Capi Pérez se burla de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Capi Pérez se burla de separación de Andrea Legarreta y Erik RubínFoto: Especial
Por:

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha comentado en las redes sociales y en todos los programas de televisión incluso en Venga la Alegría.

En el matutino de TV Azteca hubo un pequeño guiño en el que hicieron referencia a la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Todo sucedió durante una de las secciones de Venga la Alegría, en la que el Capi Pérez le pidió a sus compañeros escribir en una pizarra, a qué conductor invitarían a cenar para chismear.

Entonces el Capi Pérez dijo en esa producción les gusta mucho el chisme y fue ahí donde aprovechó para hacer un chiste sobre la situación de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

“Sobre todo este día andamos, pero si con todo, está el chisme fresco. Cada quien tiene su versión, pero ‘si ya se veía venir’”, señaló el Capi Pérez, mientras algunos de sus compañeros se reían del chiste.

Posteriormente continuaron con la actividad y la mayoría de los conductores e Venga la Alegría señaló que invitarían a cenar a Flor Rubio, la encargada de espectáculos del programa, otros aseguraron que a Sergio Sepúlveda, Laura G o Anette Cuburu.

Algunos usuarios estaban confundidos sobre el chiste de Capi Pérez, pero hubo otros cibernautas que explicaron a lo que se refería. “Lo dicen porque se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín”, escribió un internauta de Instagram.

Andrea Legarreta habla de su separación de Erik Rubín en Hoy

Cuando inició el matutino Hoy, Andrea Legarreta rompió en llanto al hablar de su separación con Erik Rubín. La conductora señaló que es un momento muy difícil para su familia.

Aseguró que la separación e debe a la transformación del amor de pareja y señaló que aunque ya no estén justos van a seguir apareciendo en eventos y en otros proyectos que tienen de trabajo.