Ama los tacos

Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y fans lo celebran con MEMES

Leonardo DiCaprio fue captado comprando tortillas en una tienda mexicana así se vivió el curioso momento

Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y fans lo celebran con MEMES
Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y fans lo celebran con MEMESEspecial
Por:

Leonardo DiCaprio se ha convertido en una de las mayores tendencias de México, pues el actor ganador del Oscar fue captado en un super mercado mexicano comprando ni más ni menos que tortillas, aparentemente para unos tacos de caviar o lo que coman los millonarios de Hollywood.

Fue a través de redes sociales, especialmente TikTok, que se dio a conocer un video en el que se puede ver al que es Leonardo DiCaprio en una tienda de autoservicio escogiendo productos en la sección donde están las tortillas.

Posteriormente se ve al ganador del Oscar por “El renacido” haciendo fila en una de las cajas para así poder pagar sus tortillas, o como alguno gringos les dicen: láminas cocidas de maíz pulverizado.

De acuerdo con la información que se ha revelado, la tienda mexicana sólo tiene esa nacionalidad por los productos que vende, pues estaría ubicada en Sacramento, California. La tienda en cuestión se llama “La Superior”.

Como era de esperarse, el video se viralizó pues a todos les pareció curiosa que Leonardo DiCaprio fuera a comprar personalmente algo a una tienda y que además sea un entusiasta de la comida mexicana. Aunque hasta ahora se desconoce si él cocinó o puso a alguien a prepararle unos tacos.

“Mi esposo siempre bien responsable con la despensa”, “Qué lindo Leo”, “Aprovechando los descuentos”, “Lo mandé a traer las tortillas”, “Lo mandé por un poco de mandado”, “Sabe lo que es bueno”, “¿En serio era él?”, "Pude haber muerto en ese momento al verlo y mi vida estaría completa" y "Él una persona súper humilde... y el habla español... aparte q le encanta la comida mexicana", comentaron los fans.

Asimismo, decenas de fanáticos celebraron el gusto de la gastronomía mexicana de Leonardo DiCaprio dedicándole algunos divertidos y sazonados memes bien sabrosos y ricolinos.

Leonardo DiCaprio va por las tortillas
Leonardo DiCaprio va por las tortillasEspecial