Esto fue lo que pasó

Captan a Paulina Rubio en momento íntimo en la playa y fans se enojan por "exhibirla" y "humillarla" (VIDEO)

Paulina Rubio fue captada en la playa; un programa español aseguró que la cantante estaba en un momento íntimo; fans la defienden

Paulina Rubio fue captada en un momento incómodo y fans asegura que la "humillaron" por exhibirla
Paulina Rubio fue captada en un momento incómodo y fans asegura que la "humillaron" por exhibirlaFoto: Especial
Por:

Paulina Rubio causó polémica luego de que fue captada en un momento muy íntimo en la playa, lo que desató el enojo de los usuarios y fans de la cantante que acusaron de querer “exhibirla” y “humillarla” al ser vista en esa posición.

Todo sucedió porque un programa de televisión español llamado 'Fiesta' sacó un video en el que Paulina Rubio  supuestamente fue captada haciendo del baño en una playa.

En las imágenes se puede ver a Paulina Rubio disfrutar de la playa, beber agua de una botella de plástico.

Sin embargo, en otra foto Paulina Rubio se puede ver que usa una salida de baño negra y un sombrero blanco. La cantante se agacha en la arena, por lo que el programa de televisión aseguró que la artista mexicana estaba haciendo sus necesidades.

Fans de Paulina Rubio se enojan por exhibirla

Los fans de Paulina Rubio se molestaron al ver las imágenes de la cantante, acusaron al programa de televisión de querer “humillar” a la cantante al publicar las imágenes.

“Más asco nos debería dar quien graba y difunde para señalar y humillar...”, “como si ustedes nunca hubieran hecho en la vía pública”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.