Así se vivió

Paulina Rubio da concierto casi vacío; regalaban boletos afuera de estadio (VIDEO)

En redes sociales se difundieron imágenes del Estadio Nacional de Costa Rica casi vacío en el concierto de Paulina Rubio; era con motivo del Pride

Paulina Rubio da show casi vacío en Costa Rica
Paulina Rubio da show casi vacío en Costa RicaFoto: Especial/Cultura Pop
Por:
  • Karen Rodríguez

Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica como parte de los festejos del Pride, sin embargo, parece que la cantante no tuvo un gran impacto entre los asistentes, ya que el show se realizó casi vacío.

Regalaron boletos para ver a Paulina Rubio y el show lució casi vacío

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos en los que se exhibe que el Estadio Nacional en donde se llevó a cabo el concierto final que cerraba las actividades del Pride lucía con muy poca gente, pese a que tiene una capacidad e 35 mil personas.

De acuerdo con medios locales la mayoría de los boletos se regalaron durante la marcha por el Orgullo LGBT+ y afuera del estadio en donde se realizó el show de Paulina Rubio.

“Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)”, “Están regalando las entradas para Paulina Rubio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

El concierto de Paulina Rubio arrancó dos horas tarde, pero los pocos asistentes esperaron a la cantante sólo porque entraron gratis.

“Bueno ya Paulina Rubio tiene 1 hora de atraso, ¿qué se cree, que nos regalaron las entradas? Sí, pero me vale”, escribió un usuario en Twitter.