Festejan en Tlaxcala

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten su primera FOTO familiar con su bebé León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron Navidad en Huamantla y compartieron su primera foto familiar en redes sociales

Carlos Rivera y Cyntia Rodríguez muestran su foto familiar con su bebé León
Carlos Rivera y Cyntia Rodríguez muestran su foto familiar con su bebé LeónFoto: Especial
Por:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mostraron su primera foto familiar junto a su bebé León, para celebrar esta Navidad desde Huamantla, Tlaxcala, lugar de donde es originario el cantante.

En redes sociales, los dos famosos compartieron la fotografía en la que aparecen frente al árbol de Navidad y estar cargando y besando a su bebé León.

“Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!”, escribió Carlos Rivera en el mensaje que compartió con la instantánea en redes sociales.

Los famosos recibieron mensajes de felicitación de parte de sus fans y de otros famosos que aseguran que forman una familia muy bonita.

El bebé sale de espaldas en la foto y es que sus papás se han preocupado de resguardar el rostro del niño, quien apenas tiene cuatro meses de haber nacido.

Sin embargo, hace un par de meses atrás, en redes sociales se filtraron fotos de la cara del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y la exconductora de Venga la Alegría pidió a las personas que publicaron las imágenes que las bajaran, pues se habían subido sin el consentimiento de ella que es la mamá del pequeño.

Así fue la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se fueron a casar a España y se llevaron a toda la familia para celebrar su unión matrimonial en ese país. Fueron muy pocos los invitados que viajaron a España para la fiesta.

Además, los dos famosos visitaron al Papa Francisco para que les diera la bendición. También se sabe que en España Cynthia se sometió a un tratamiento de fertilidad para poder embarazarse, pues a pesar de que podían hacerlo de la manera tradicional, ellos prefirieron la asistencia médica.