"Quería verlo acabado", aseguró

Carlos Trejo arremete contra la exesposa de Xavier Ortiz, dice que hostigó al exGaribaldi vía telefónica (VIDEO)

El cazafantasmas señaló que Carissa de León atacaba a Ortiz con el tema de la custodia de su hijo; afirmó que le dio 100 pesos al cantante para apoyarlo

Carlos Trejo
Carlos TrejoCuartoscuro
Por:

Carlos Trejo arremetió contra la exesposa de Xavier Ortiz, Carissa de León, por, según él, haber hostigado telefónicamente al exGaribaldi, hecho que señala pudo derivar en su muerte.

El investigador de lo paranormal aseguró en un video que subió a su cuenta de Instagram que Carissa de León hizo llamadas en las que atacó Ortiz con el tema de la custodia de su hijo; aseguró que ella quería “verlo acabado”.

“Carissa, si realmente hizo esa llamada para atacar, agredir, sobajar a Xavier, con lo de su hijo, pues deberían tomar en cuenta que eso está pasando en muchos casos en referente a como se pelean los padres por sus hijos. Los agarran como si fueran un escudo o un desquite y eso es una vergüenza para las autoridades mexicanas. Y ahí están las consecuencias de los actos mal habidos por parte de las autoridades que no ponen el remedio adecuado”, dijo.

Por su parte, el programa “Suelta La Sopa” difundió una serie de mensajes de 2019, proporcionados a la producción por un amigo de Ortiz, tras una conversación que tuvieron en 2019, en los que el cantante le decía a De León que era una “mala mujer”, pues se dedicaba a hostigarlo para poder vender su casa, que estaba escriturada a nombre de ambos.

ALMA CARITATIVA

Carlos Trejo también afirmó que Xavier Ortiz se encontraba en un mal momento en su vida, pues había tenido un accidente en moto que lo obligó a retirarse abruptamente.

Contó que el exGaribaldi acudió a un evento organizado por el personal de “Aventurera”. De acuerdo con su narración, el artista iba en muletas, le contó la dura crisis económica por la que pasaba y que no tenía los recursos para pagar su terapia física. Ante ello, el cazafantamas aseveró  que le dio a Ortiz 100 mil pesos para apoyarlo.

“Yo me atreví a prestarle al señor una cantidad y le dije que no era tanto un préstamo, sino que era para apoyarlo. En total le entregué 100 mil pesos. Esto lo digo y no estoy muy acostumbrado a contarlo, porque fue algo que yo hice de corazón hacia él, y no se me hace ético que haya personas que ahora se quieran levantar el cuello diciendo que lo apoyaron con lo del accidente, eso es una verdadera mentira”, aseguró el cazafantasmas.